Terapia online

Con la modalidad de terapia online encontrarás el tipo de terapia que mejor se adapta a tus necesidades. Terapia psicológica accesible desde cualquier lugar, 100 % segura, privada y confidencial. Más fácil, más cómoda y más accesible.

Más información sobre terapia psicológica online

Ventajas de consulta psicológica online

La terapia psicológica online se ha convertido en una verdadera tabla de salvación para aquellas personas que tienen problemas para desplazarse hasta una consulta presencial. Hablamos de personas con movilidad reducida, de quienes residen en núcleos rurales de difícil acceso o de aquellas que se desplazan continuamente por motivos de trabajo. También supone un alivio para quienes son cuidadoras o cuidadores de personas dependientes.

 

A través de la terapia psicológica online podrás recurrir a la ayuda profesional que necesitas sin necesidad de desplazarte, con mayor flexibilidad horaria y con innumerables beneficios:

terapia-online-vitoria

Cómo se realiza la terapia online

La terapia psicológica online es una realidad cada vez más instaurada en el ámbito de los servicios de atención a la salud mental y al bienestar psicológico. Como ya he señalado, funciona exactamente igual que la terapia presencial, pero permitiendo una mayor flexibilidad horaria y comodidad.

 

En cuanto a la dinámica de trabajo, esta se desarrolla a través de sesiones de terapia online mediante la plataforma Meet. Esta ofrece un entorno seguro y un servicio rápido, eficiente y fácil de manejar para cualquier usuario o usuaria. Simplemente pinchando en el enlace que te facilitaré, podrás acceder a la videollamada.

El servicio de psicóloga en línea es para ti si….

La consulta psicológica online está recomendada para quienes:

 

  • Tienen problemas de movilidad.
  • Apenas tiene tiempo de ir a terapia.
  • Cuidan de personas mayores, dependientes o de criaturas pequeñas.
  • No cuentan con servicio de atención psicológica cerca.
  • Viajan constantemente por trabajo.
  • Padeces algún tipo de trastorno que te impide abandonar tu hogar, como agorafobia.
  • Deseas contar con ayuda especializada de un profesional que te de confianza o del que tienes referencias.
  • El ahorro que supone la consulta psicológica online, de tiempo y dinero, te compensa.
  • Resides en el extranjero y buscas psicólogos online en España.

¿Por qué usar el servicio de terapia psicológica online?

¿Quieres cambiar eso que no marcha bien en tu vida? 

¿Te sientes mal, pero no sabes por qué y eso te impide aceptar el día a día y vivirlo con normalidad? Pide ayuda. Gracias a la terapia online, la recuperación está más cerca y accesible que nunca.

¿La terapia psicológica online funciona?

Rotundamente sí, y cada vez son más las personas que acuden a esta modalidad por las indiscutibles ventajas que aporta. ¿Quieres comprobarlo? Disfruta de ayuda psicológica online de forma sencilla y fiable.
(Visited 258 times, 1 visits today)
Close Search Window